Secret message Valentine’s Card

card-love-valentinesDespués de unas semanas con el curso de Hello! Creatividad, volvemos a la carga. Hoy os presento a Marta, el alma de Oh! Macedonia, que se estrena hoy como colaboradora de TizasHechasTrizas. Una vez al mes nos deleitará con sus creaciones de scrap y nos enseñará algunos pasos para conseguir resultados tan geniales como los suyos… ¡Bienvenida Marta!

Es un honor estar por aquí y encantada de enseñaros un poquito sobre el scrapbooking ( y a ver si engancho a Rocío ;) ). Qué mejor ocasión que hacer una tarjeta para tu querido/a. Esta es apta para todos los públicos, es muy sencillita y fácil de hacer pero a la vez muy resultona. Lo mejor, su mensaje secreto.

card-valentine-day

- 4 cartulinas pequeñas
- 1 cartulina estampada
- 1 cartulina blanca din A5 (la mitad de un folio)
- 1 trozo cartulina granate
-1 trozo de cartulina blanca
- hilo
- washi tape
- tijeras
- regla
- pegamento
- cinta doble cara
- bolígrafo rojo
- troquel

diy-card-valentines-day

secret-message-card

1. Cogemos el trozo de cartulina granate y troquelamos los corazones.
2. Colocamos el trozo de cartulina blanca debajo del granate troquelado y marcamos la zona interior del corazón, que es donde pegaremos el washi tape. Una vez marcado, pegamos trozos de whasi tape en la zona marcada de la cartulina.
3. Volvemos a colocar cartulina granate encima de cartulina blanca y escribimos el mensaje secreto. Cortamos el extremo derecho de la cartulina blanca, para darle forma de banderín, y le pintamos un pespunte, ya que se verá. Por último, enrollamos el hilo negro y atamos con un nudo.
4. Ponemos el montaje boca abajo y le pegamos cinta de doble cara justo en todos los extremos, menos en la parte derecha. De esta forma, podremos mover la lengüeta y leer el mensaje.
5. Para terminar, pegamos todos los papeles y, finalmente, el mensaje secreto.

scrapbooking-valentines-cardEspero que os haya gustado ¡Hasta la próxima!