Entre libros… Mira cómo se hace

Ahora que están tan de moda las cosas hechas por uno mismo, estos dos libros vienen muy al caso: Mira cómo se hace y Más Mira cómo se hace.

MiraComoSeHace-1_TizasHechasTrizas

MiraComoSeHace-2_TizasHechasTrizas MiraComoSeHace-3_TizasHechasTrizasDos libros repletos de instrucciones de cómo hacer cualquier cosa que se te ocurra. Y cualquier cosa que ni se te ocurra, también viene en ellos… Desde cómo cepillarle los dientes a tu perro hasta el paso a paso para construir un telar…

MiraComoSeHace-4_TizasHechasTrizas MiraComoSeHace-5_TizasHechasTrizas

Las ilustraciones son todas tipo infografías y como las típicas de un manual de instrucciones, explicando el paso a paso de cada cosa.
MiraComoSeHace-6_TizasHechasTrizas

Lo que más me gustó de estos libros no es sólo el hecho de que aprendes un montón de curiosidades, como enseñarte a prensar flores, hacer todo tipo de cócteles o las posturas básicas del yoga, sino que también te hartas de reír cuando llegas a páginas en las que te explican, por ejemplo, cómo sobrevivir al ataque de un gorila furioso (los dibujos son geniales) o cómo orientarse en una cloaca (en la que viene un paso ilustrado que es “siga a las ratas”)…

De verdad, estos dos libros no tienen desperdicio. Geniales para un rato de descanso en el que puedes reirte un rato mientras aprendes también a hacer cosas interesantes.

Y con esto y un bizcocho… Mmmm, ¡bizcocho! Voy a ver si viene cómo hacer uno…

Comments are closed.