Snug Studio, o de cómo tocarme la fibra sensible…

A veces no hay que complicar mucho las cosas y lo más simple puede resultar ser lo que estábamos buscando… De eso que estoy echándole un vistazo a Snug Studio, un estudio de diseño alemán, y me enamoro de cada cosa que veo. Y descubro su tienda, redescubro, porque ya había pasado por ella. Tienen para la cocina una tabla de cortar con forma de nube que ya había visto en algún otro enlace…

Pero me llamó la atención su lámina del abecedario… Es curioso, todo el abecedario hecho con formas geométricas

abc_snugDe pequeña jugaba con esas formas geométricas de madera, esas que se ven al pie de la foto. Las mías estaban pintadas de diferentes colores… rojo, verde, azul, amarillo… Podía construir cualquier cosa con ellas. No se necesitaba mucho más…

Al ver diseños como el ABC de Snug, siguiendo su tendencia al minimalismo y lo clásico,  o como los números de su calendario, construidos de la misma manera, me ha recordado que a veces no hay que complicarse tanto la vida.

snug_calendarSi de vez en cuando usáramos más esa mirada de niños que una vez tuvimos igual podríamos crear un póster tan simple como ese… y llegar a tocar la fibra sensible de alguien, trayéndole un precioso recuerdo a la mente de cuando jugaba en casa de los abuelos a construir castillos que después serían derribados por el temible tiranosaurio de su hermano… (o a manotazos sin bicho de por medio, según si había pelea previa o no)

Que tengáis buen día y fabriquéis algún recuerdo bonito para el futuro… y no os compliquéis tanto, a veces es mejor tender a lo simple…

3 Responses to "Snug Studio, o de cómo tocarme la fibra sensible…"

Add Comment
  1. Petite Blasa

    8 enero, 2014 at 08:50

    Me han encantado tanto el abecedario como el calendario. La tabla de cortar no la conocía, pero ahora siento que no seré del todo feliz sin ella jajaja.

    • Rocío

      8 enero, 2014 at 16:38

      Jajajaja, ¡es monísima la verdad! Y el salvamanteles de botón ya ni te cuento…

  2. Irene

    13 febrero, 2014 at 19:40

    Tienen cosas preciosas, yo he conseguido la tabla de cortar a través de una tienda online en españa, que te ahorra unos euros en los gastos de envío: http://www.siirup.com/