Trueques ilustrados… con Alberto Sobrino

Pues resulta que con tantas moderneces, tantos avances tecnológicos y demás, de vez en cuando da un gusto tremendo volver a las costumbres antiguas, como los trueques…

Hace un mes, el ilustrador vallisoletano Alberto Sobrino, me propuso un truque ilustrado… Tú me haces un dibujico, yo te hago otro, intercambiamos y dos personas felices con un mini original :)

Me preguntó que qué me gustaba, y respondí que los pingüinos… Y él me dijo que no tenía ningún robot, así que manos a la obra y cada cual ya tiene su mini original.

A Alberto le llegó ya el robot, que está, como quien dice, cargando las pilas pa dar guerra :)

IMG_4557 IMG_4560 Y a mí me llegaron los geniales pingüinos…IMG_4568Que, por cierto, los pingüinos en Valladolid tienen que ser todos súper elegantes, porque los que me ha dibujado Alberto son iguales que uno que me traje este verano de allí :)
IMG_4571Vamos a por la semana… ¡Feliz Lunes! ;)

8 Responses to "Trueques ilustrados… con Alberto Sobrino"

Add Comment
  1. CyN

    13 enero, 2014 at 09:02

    ¡Tu robot es un amor!

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 20:45

      Ay! :) Muchas gracias Marta! No es un reno, pero me alegra que te guste!, jejeje

  2. Armando Skarlett

    13 enero, 2014 at 18:12

    El robot es precioso¡¡ A mí el dibujo saliendo de los figurines de moda se me da bastante regular :). Un descubrimiento tu blog y encantado de compartir tiempo en Hello Blogging. Bss

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 20:49

      Ay, mi compi Armando! Anoche ya te fiché, jejeje, y estuve un rato paseándome por tu blog, que con lo desastre que soy yo en moda y nuevas tendencias me va a venir de lujo! Seguro que este curso saca lo mejor de nosotros… Nos seguiremos mutuamente para disfrutar de los nuevos logros que están por venir ;) ¡Un abrazo!

  3. Mamiteayudo

    13 enero, 2014 at 18:50

    Alucinante el robot! Encantada de compartir curso Hello!Blogging contigo :)

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 20:51

      ¡Muchas gracias Ana! ¡Igualmente! Van a ser unas semanas geniales para conocernos, aprender, trabajar de forma individual y en equipo. ¡Un placer!

  4. marta

    16 enero, 2014 at 11:33

    Rocío me encanta me encanta este robot!!que pasada!!! los rotus con los que lo has dibujado son con los copic?? es amor! menuda artista tenemos en el curso! un besito

    • Rocío

      19 enero, 2014 at 23:14

      Síi Marta, fue con copics… es un gustazo dar color con ellos, y eso que no sé muy bien usarlos ni sacarles todo su partido, pero el efecto pintura que dan me encanta, y la variedad de colores es tan bonita…! Un besillo