Un poco de inspiración, con Eva Juliet y La case de cousin Paul

Este fin de semana os enseñaba por las redes sociales que estaba montando uno de los regalines que me trajeron los reyes… una guirnalda de luces de La case de cousin Paul. Cuando fui a París hace un par de años vi la tienda y puedes volverte loca allí con tantas bolas de colores, pero no me las traje en el viaje de vuelta, me quedé con las ganas y este año se vio recompensada mi espera…

Como muchos me pedisteis ver el resultado, aquí lo tenéis. Si se ve bonito con tanta luz en el estudio, imaginad cuando empieza a oscurecer…

Eva-Julliet_Cousin-PaulLa lámina enmarcada junto a ellas es de Eva Juliet. Esta artista tiene unas ilustraciones entre las que es realmente difícil elegir y quedarte con una sola pero, en mi caso, sabía que quería esta… Wishes Machine (La máquina de los deseos). Te enumera los pasos a seguir:

1. Close your eyes

2. Make a wish

3. Press the button

¡Y se hace la magia! :) Este es el rincón que tengo junto a mi mesa de trabajo y, desde luego, es el sitio donde muchos de mis deseos se cumplen, disfruto del trabajo y, a veces, incluso sale un poco de magia del lugar…

Espero que os guste y, sobre todo, que os sirva de idea para que busquéis cerca vuestra un rincón donde hacer magia también de vez en cuando y se cumplan esos deseos…

Que tengáis un día con chispa ;)

10 Responses to "Un poco de inspiración, con Eva Juliet y La case de cousin Paul"

Add Comment
  1. Mariajo

    14 enero, 2014 at 14:19

    ¡Pensaba que era una de esas fotos de internet de decoración! Que preciosidad, ojalá tenga yo un rinconcito así algún dia :$
    La ilustración es preciosa, y las guirnaldas me han enamorado.
    He cotilleado la tienda de Eva Juliet y me han encantado las ilustraciones, pero coincido en que esa es la más bonita, ¡Mágica!

    ¡Un besote!

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 20:57

      ¿Has visto que glamour? Que ya parece hasta que tengo un estudio de revista de moda, jejejejeje ¡Qué arte tienes! Llevo dos días acordándome de ti porque no dejo de utilizar mis súper bolígrafos que me regalaste, que son lo mejor, porque escriben finito y queda taaaannn bonitoooo!!!! Ays, un besote para la mejor regaladora del mundo mundial!

  2. Armand

    14 enero, 2014 at 15:41

    No conocía ni la firma de guinarlas, que me encanta, ni a la ilustradora. Yo también estoy en fase de remodelación del estudio y todas estas ideas son bienvenidas ;). ¿sabes si la tienda de guirnaldas vende online?

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 21:00

      Sí, de hecho la compra para reyes la hicimos online, y tú puedes elegir las combinaciones que te ofrecen montadas o decidir tú los colores que quieres… Métete en el link sobre el mismo nombre, y entra donde pone “Fancy lights” o “Create your own” Y a darle luz y color a la vida! ;)

  3. CyN

    14 enero, 2014 at 20:42

    ¡Qué monada de lámina, me ha encantado!

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 21:01

      Yo me enamoré de ella en cuanto la vi :)

  4. Petite Blasa

    14 enero, 2014 at 20:50

    ¡Me encanta ese rincón! La lámina es super divertida y la guirnalda es una preciosidad. El otro día cuando enseñaste las bolitas en la caja pensaba que eran bolitas, a secas, y ya me molaban; pero es que sabiendo que son luces ya me vuelven loca :D

    • Rocío

      14 enero, 2014 at 21:03

      Jejeje, vienen las bolitas por separado y luego el cable lleno de bombillitas por otro lado. Ya en casa vas ordenando tú los colores que has pedido a tu gusto, los cuelgas por la pared y a darle al ON para que empiece la magia! :D

  5. Laura

    20 enero, 2014 at 10:26

    Hola Rocio…
    Yo conseguí la guirnalda de una marca española: LAMPARAS LUCE LUCERO. Es como la que tú hablas pero con la ventaja de ser de LED (un ahorrillo de consumo en estos tiempos). La verdad que a mi enano se la tengo que poner todas las noches antes de ir a dormir.
    Date una vueltilla por su pagina y veras que tienen un sin fin de colores.
    Un saludo…

    • Rocío

      26 enero, 2014 at 15:41

      Ay, pues muchísimas gracias por la información Laura, porque siempre es mejor comprar de cerquita. ¡Un saludo! :)