Hablamos de… Supercursi

Tras el nombre de Supercursi se encuentra Ylenia, una periodista gaditana con mucha magia en las manos. De esa magia nacen preciosos colgantes, adornos para el pelo, muñecos,.. Crea sus diseños con un toque inmenso de fantasía y hay que tener un poco de chispa también para poder lucirlos.

Una de sus creaciones estrella es la niña-búho, y normal que lo sea, porque en cada puntada hay tanto mimo… de eso que ya no se encuentra en las cosas hechas en serie… Yo la tengo como un pequeño amuleto…

supercursi1-tizashechastrizas

Por si no tuviera variedad, que la tiene, además le pedí que me hiciera una niña “a medida”… y creó para mí la niña-pingüino… Tanta dulzura concentrada en una cosa tan pequeñita…

supercursi2-tizashechastrizas

La mesa de su taller está siempre llena de hilos, trozos de telas bonitas, lazos,… Y de allí salen preciosidades como estas… Es como otra manera de ilustrar, de crear pequeños personajes…

supercursi3-tizashechastrizas

¿No son una maravilla?

Podéis conocer un poco más de ella y de su trabajo a través de su blog o su tienda.

¡Buen día! ;)

3 Responses to "Hablamos de… Supercursi"

Add Comment
  1. Luzmina

    10 septiembre, 2013 at 15:59

    ¡Tienes toda la razón! el trabajo de Ylena tiene un encanto especial, que solo lo puede lograr con sus manos y su imaginación. Un abrazo desde Panamá :D

    • Rocío

      10 septiembre, 2013 at 22:43

      ¡Y tanto! :)

  2. ylenia supercursi

    13 septiembre, 2013 at 13:17

    Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad; me encanta que estén en manos tan amorosas como las tuyas, ¡un beso grande, Rocío!