Descubriendo la caligrafía…

Para empezar… esto de la caligrafía es más difícil de lo que parece. No basta con tener las herramientas perfectas. Hay que practicar, y practicar y practicar. Pero desde luego, si es algo que te gusta, te presento los Pillot Parallel Pen. Nada mejor que esto para disfrutar haciendo una caligrafía de escándalo.

IMG_3573Hay cuarto distintos, que corresponden a diferentes anchos de punta… Si eres como yo, y no eres un manitas en la caligrafía, notarás más eficacia en los trazos con los dos últimos, los más anchos, puesto que los dos primeros requieren de un manejo más espectacular para poder sacarles partido.

IMG_3570

IMG_3574 IMG_3575Ni que decir tiene que es la primera vez que los cojo y que mi práctica con ellos es nula… Pero merecen mucho la pena. Si os gusta la caligrafía o se os da bien, sin duda son una herramienta perfecta para conseguir unos resultados espectaculares.IMG_3579 IMG_3581

Pero para ver esos resultados espectaculares, mejor os dejo tres links de vídeos aquí, aquí y aquí (porque llevo horas peleándome para insertarlos en la entrada y no me deja) para que podáis apreciar mejor lo que se puede hacer con estas maravillas. En el segundo enseñan también cómo mezclar los colores en una misma letra. ¡Chulísimo!

Espero que los disfrutéis y ¡que tengáis un fin de semana de lujo!

6 Responses to "Descubriendo la caligrafía…"

Add Comment
  1. Lola Azul

    20 septiembre, 2013 at 16:55

    ¡¡Genial!!: Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias. :)

    • Rocío

      25 septiembre, 2013 at 21:01

      Están chulas, ¿verdad? Me alegra que te guste. Gracias por pasarte Lola! :)

  2. Almudena Aparicio

    23 septiembre, 2013 at 13:37

    ¡Hola Rocío!
    He de confesar que desde me enseñaste estos rotuladores en Valladolid se me han puesto los dientes largos, aunque te lo “perdono” por los post tan completos y estupendos que pones en tu blog… ¡me confieso una adicta!
    Un besazo!

    • Rocío

      25 septiembre, 2013 at 21:03

      Me alegra que te gusten! La verdad que es un placer hacer cositas cuando las herramientas te lo facilitan todo… Un placer tenerte como adicta por aquí… Una adicta de lujo para THT! :) Besos!

  3. marta

    16 enero, 2014 at 15:57

    Me flipa la caligrafia!!! Que pilots tan chulos!! ya me he mirado los videos!! a ver si me animo!Me gusta todo :)

    • Rocío

      19 enero, 2014 at 23:15

      Jejejej, dan mucho juego, sobretodo cuanto más gorditos más se nota el efecto