Entre libros… y revistas. Kireei magazine

Hoy entre los libros se nos cuelan algunas revistas, que no son libros exactamente pero también ocupan un lugar entre ellos en la estantería ¡y yo me las leo y releo tanto o más!.

Y ya que inauguramos el sub-apartadito de revistas, no podía ser de otra manera que  hablando de Kireei magazine, la revista de las cosas bellas.

IMG_3610

Desde que decidieron sacar el primer número lo tenía clarísimo. ¡Lo quería! Y no era una apuesta arriesgada comprar el primer número porque las lectoras de su web ya conocíamos las ediciones anteriores de la revista en formato digital, y sabía que me iba a encantar. IMG_3611

Para quienes no conozcáis la web de Kireei estoy entonces a punto de descubriros un mundo a parte. Es la inspiración y la belleza hecha publicación online desde hace ya varios años. Es como la web de referencia para cualquiera que le gusten las cosas bonitas, ya sean libros, música, tiendas, recetas, fotografías,… Cualquier cosa hecha con una pizca de encanto la encontrarás en Kireei, y ahora en sus revistas.

IMG_3615

Cuando la descubrí, menos mal que sólo llevaba unos meses en activo, porque no descansé hasta que me vi todas las publicaciones anteriores que llevaban hechas.

Desde entonces se convirtió en un ritual abrir Kireei cada mañana al levantarme, como el que mira el correo o el periódico durante el desayuno, sólo que el momento de ver Kireei otorgaba a ese instante de la mañana un pequeño placer para los sentidos.

IMG_3617

Kireei magazine es una revista para leer y disfrutar de cada una de sus páginas, llenas de espectaculares entrevistas a emprendedores o artistas consagrados, fotografías magníficas, tutoriales, consejos y un montón más de cosas publicadas gracias también al esfuerzo de los colaboradores de calidad de la revista.

IMG_3619

La primera portada estuvo a cargo de Mr. Wonderful, la segunda fue de Vicent Poquet, la tercera de Lady Desidia y la cuarta de Misako Mimoko. ¡En una de estas vemos ya mismo la portada de TizasHechasTrizas!… ¡de ilusiones también se vive, eh! ;)

IMG_3620

Además de poder comprarla en muchos puntos de España donde ya cuentan con ella, también se puede comprar online, así que no hay excusa. Hay que tenerla, leerla y releerla…

IMG_3621Y casi nos vamos preparando para el fin de semana, pero de momento… ¡Feliz Jueves!

 

Comments are closed.