Entre libros… Margaux Motin

¿Preparados para descubrir a una artistaza? ¿Sí? Pueeeesssss… redoble de tamboreeessss yyyyy… con todos vosotrosss…. ¡Margaux Motin!

Margaux-Motin_TizasHechasTrizas

Y viendo los cantos de los libros diréis… Ein??? “J’aurais adoré…”?? Y una vez más, os presento hoy a alguien… queridos todos vosotros, mi impaciencia… impaciencia, te presento a queridos todos vosotros! :)

En resumen, alguno de estos libros, un par de años después ya han sido traducidos y editados en español, pero una impaciente aquí presente se fue a París de paseo y, ya que estaba en la patria de la artista en cuestión, no pude evitar comprarlos ya en francés ✌

Aquí, La théorie de la contorsion (La teoría de la contorsión)
Margaux-Motin-12_TizasHechasTrizas

Abres y te encuentras ya unas guardas llenas de bocetos. A mí estos detalles me ganan…

Margaux-Motin-2_TizasHechasTrizas

Y si os fijáis, es una artistaza con las poses… Para mí es lo más destacado de su gran trabajo. La facilidad para captar momentos con gestos y poses, expresa de maravilla… Es una pasada esta mujer…

Margaux-Motin-9_TizasHechasTrizas

El segundo libro que sacó fue J’aurais adoré être ethnologue (Me habría encantado ser etnóloga), del mismo estilo que el primero, pero con otra serie de dibujos, siempre ilustrando sus aventuras con su familia y sus amigos de una manera humorística, mostrando su manera exagerada de tomarse las cosas…

Margaux-Motin-13_TizasHechasTrizas

Margaux-Motin-7_TizasHechasTrizas Margaux-Motin-8_TizasHechasTrizas

Y por último Very Bad Twinz, un libro a medias con su mejor amigo, el también ilustrador Pacco, en el que se ponen en pieles demoníacas y hacen de las suyas recreando el infierno, con las locuras que pueden suceder dentro y fuera de él…

Margaux-Motin-14_TizasHechasTrizas Margaux-Motin-4_TizasHechasTrizasEn fin, os acabo de enseñar a una de mis más adoradas ilustradoras en este tipo de libros y formato… Espero que os guste y si os interesa el tipo de dibujo, no dudéis en compraros los libros, no os defraudarán, y ahora que tenéis alguno de ellos en español, con más y mejor razón! ;)

¡Feliz Jueves!

Comments are closed.