Ilustraciones con chispa

En Málaga tenemos desde hace poco un precioso puerto renovado por el que pasear y disfrutar todos los días de la semana. Lo mejor de todo es que los fines de semana hay un lugar en él para el arte, gracias a {re}unión de Creadores, una asociación de Artistas, Diseñadores, Artesanos y todo tipo de expresión artística.

Gracias a ello, este fin de semana pudimos disfrutar de la obra expuesta de Estefi Martínez, aunque es más conocida por su alter-ego, Pedrita Parker. Además, en el mismo puesto le acompañaba Corinna Schermer, también ilustradora malagueña.

PedritaParker-1_Tizashechastrizas

Pedrita Parker también estuvo en Ilustratour este verano y, de hecho, fue finalista en uno de los concursos que se realizaban, el de la Agencia de Ilustradores Plum Pudding, con esta ilustración.

PedritaParker-2_TizasHechasTrizas

El resto de sus ilustraciones son todas llenas de optimismo, en las que su personaje “la reina pecas” suele dar un toque de humor. Yo desdeluego no me pude resistir y me traje para mi pared una como esta… (además de un espejito genial para morenas gitanas!)

PedritaParker-3_TizasHechasTrizas.jpg

En su web podéis descubrir todo su trabajo, que estoy segura os encantará.

PedritaParker-4_TizasHechasTrizas.jpg PedritaParker-5_TizasHechasTrizas

Según ella, hay mucha influencia en su trabajo de Miroslav Sasek entre otros, y la verdad que sí veo algo de eso en la ilustración que ha creado de Málaga, con descripciones visuales de paisajes, mucho color y llena detalles ¿qué os parece?

PedritaParker-6_TizasHechasTrizas

A mí me ha conquistado :)

¡Feliz Martes!

Comments are closed.